8 Super Alimentos para Quemar Grasa

Share on Facebook5Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest1

En este artículo revelaremos algunos de los mejores alimentos para quemar grasa que deberías incluir en tu dieta para así acelerar tu metabolismo y lograr perder esos kilitos de más.

1. Ajíes o chiles picantes:

Los ajíes o chiles picantes son excelentes para acelerar la quema de grasa. Cada uno de ellos contiene cierta cantidad de Capsicina. Este ingrediente es fantástico ya que calienta el cuerpo lo que a su vez ocasiona la activación del metabolismo.

Lo mejor de los chiles picantes es que éstos continúan quemando calorías incluso horas después de haberlos comido (debido a una reacción termodinámica). Éstos además tienen la cualidad de añadir un toque de sabor a una comida simple y hacerla exquisita.

ajies2

2. Espinacas:

Como todos los vegetales de hojas verdes, la espinaca es buena para quemar la grasa corporal. No sólo contiene gran cantidad de antioxidantes, vitamina K y Calcio sino también contiene altas cantidades de fibra. La fibra es excelente para bajar el colesterol, así como de peso.

De hecho, los beneficios secretos de la fibra son resaltados en el libro Factor Quema Grasa. Una de las mejores cosas de la fibra es que no sólo hace que uno se sienta lleno sino que también reduce la cantidad de calorías que uno normalmente absorbería de ciertos alimentos.

spinacia-oleracea-espinaca

3. Ajo:

Bueno, quizá el olor del ajo no sea el más agradable, pero es buenísimo para la pérdida de peso. También es bueno para limpiar el hígado (que como ya sabrás, es muy importante para empezar a acelerar el metabolismo).

ajo

4. Lentejas:

Otro de los alimentos a incluir en tu plan para bajar de peso. Las lentejas están llenas de fibra. La fibra también puede estabilizar los nivelas de azúcar en la sangre así como también dar la sensación de llenado.

Asimismo las lentejas contienen Ácido Fólico, que es muy bueno para los huesos y puede ayudar a combatir enfermedades del corazón.

lentejas

5. Almendras:

Algunas investigaciones señalan que comer un puñado de almendras unas cuantas veces a la semana no sólo puede ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, sino también ayudar a perder peso con dramáticos resultados.

Las almendras también contienen fibra, proteína y grasas saludables. Ingeridas con moderación las almendras son una de las mejores comidas quema grasa.

almendras_0613p

6. Espárrago:

Este vegetal contiene muy pocas calorías y algunos estudios han demostrado que no sólo es un diurético natural sino también que ayuda a derretir la grasa corporal.

esparragos

7. Champiñones:

Tienen pocas calorías y saben bien. Cargados de mucho potasio, fibra y otras vitaminas beneficiosas, los champiñones pueden ayudarte a perder peso y mantenerte saludable.

champinones

8. Tomates:

Cargados de vitamina C y otro ingrediente llamado Carnitina, que ha sido probado capaz de ayudar en la quema de grasa corporal.

tomato1

Además de los mencionados, hay muchos más alimentos que ayudan en la quema de grasa corporal como los que se muestran en este interesante video a continuación:

Si deseas saber más sobre estos y sobre cómo combinarlos en una dieta realmente efectiva, entonces echa un vistazo al libro Factor Quema Grasa haciendo click aquí.

 

|Como hago para bajar de peso?|

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *