Como Hago para Bajar de Peso? – La Verdadera Clave

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0

Muy bien, vamos directo al grano: para poder quemar esa grasa indeseada y bajar de peso necesitas seguir estrictamente estos 3 programas al mismo tiempo:

  • un estricto programa de entrenamiento de fuerza
  • un entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT por sus siglas en inglés)
  • y un programa específico de alimentación.

Hablaremos en esta oportunidad sobre la parte correspondiente a cómo deben ser tus entrenamientos si lo que deseas es bajar de peso verdaderamente. (Si deseas saber más sobre la parte del programa de alimentación que necesitas seguir puedes hacer click aquí o puedes leer sobre los mejores Alimentos para quemar grasa aqui).

Es bien sabido que los ejercicios de cardio no necesariamente “queman”  la grasa corporal, contribuyendo en poco o en nada a perder peso y grasa.

cardio-cansadaSi has pasado horas y horas en la máquina trotadora o en clases intensivas de Spinning y aun has fallado en perder peso, no estás sola.

De hecho, está creciendo a un ritmo sustancial, evidencia que demuestra, que si bien realizar ciertos ejercicios de cardio quema calorías, éstos no queman la grasa o se deshacen de esa flacidez.

Para lograr eso tú necesitas estar realizando entrenamientos de resistencia, entrenamientos de fuerza o entrenamiento en circuitos (o una combinación de los 3) para quemar grasa exitosamente (entrenamientos que pueden encontrarse en el programa Factor Quema Grasa de hecho).

En este video puedes ver un ejemplo de un entrenamiento por intervalos HIIT para quemar grasa:

Regresando al tema, el programa Factor Quema Grasa no aboga  por realizar extensas sesiones de cardio. Así que si eres de esas personas que le encanta pasar horas en la máquina trotadora o en la bicicleta estacionaria, entonces este programa quizá no sea mucho de tu agrado. (Es decir, ¿Cuál es el punto de pasar horas sudando y sudando cuando puedes obtener mejores resultados en la mitad de tiempo?)

La Ciencia detrás del Factor Quema Grasa:

Uno de los problemas con muchos de los programas de adelgazamiento y nutrición es que si bien abogan por algunas de las ideas presentadas en el programa del Dr. Charles Livingstone, estos “expertos” aún continúan presentando los consejos incorrectos.

Por ejemplo en un estudio reciente,  los consejos dados en  un programa particular ‘X’ de acondicionamiento físico son completamente erróneos  y no proporcionarán los resultados prometidos.

Este programa en particular ‘X’ abogaba por el empleo de un entrenamiento por intervalos como una manera de incrementar la quema de grasa corporal, pero lo que el programa estaba haciendo mal era el método detrás de este entrenamiento por intervalos.

Por ejemplo el programa recomendaba realizar 2 periodos de 30 minutos pedaleando una bicicleta estática con un breve descanso entre cada período.

No sé tú, pero la mayoría de nosotros no tiene el tiempo como para sentarse en una bicicleta durante una hora únicamente para quemar unas pocas calorías (más no necesariamente grasa). Este programa se enfocaba en mantener un ritmo cardiaco constante y en pedalear con la misma intensidad durante cada set de 30 minutos.

Éste es uno de los problemas con esos programas desfasados, no sólo se enfocan demasiado en medir tu ritmo cardiaco (ólvidate de eso) sino también en que pedalear por una hora a un ritmo constante con un breve descanso NO ES un entrenamiento de intervalos – en resumen, así sólo estas desperdiciando tu tiempo! Y estas son algunas de las técnicas exactas que aún son enseñadas en algunos programas populares de adelgazamiento en el Internet.

Factor-Quema-Grasa-Del-Dr.-Charles-Y-Lori-Allen-250x300

Dr.Charles y Lori Allen

La diferencia entre el éxito del programa Factor Quema Grasa y en por qué muchos programas “nuevos” están copiando el sistema del Dr. Charles Livingstone es debido a los tipos de resultados que uno puede esperar luego de seguir dicho programa durante unas pocas semanas.

El programa nutricional y de entrenamiento del Factor Quema Grasa ha sido ampliamente reconocido como el programa líder de pérdida de peso y quema de grasa actualmente disponible principalmente debido a su programa de ejercicios combinado con el programa nutricional que diversos estudios han demostrado que catapulta el metabolismo y el potencial quema grasa del cuerpo.

Un Sistema Probado: El libro de Factor Quema Grasa contiene una combinación de rutinas de ejercicio (para principiantes, intermedios, y avanzados) que usa el científicamente probado sistema HIIT. (Entrenamiento por Intervalos de Alta Intensidad) combinado con el revolucionario enfoque en nutrición que se centra en la limpieza del hígado, el Factor Quema Grasa hace entonces que la quema de grasa sea casi inevitable.

Si deseas aprender más sobre como funciona exactamente el Factor Quema Grasa Haz Click Aquí ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *